Una pausa veraniega

¡De mejoras! Cuando una pausa es necesaria…

Hace cosa de una semana estaba preparando el artículo recopilatorio de ferias de artesanía y concursos para el mes de julio cuando me invadió un sentimiento de estrés y ansiedad que hacía mucho tiempo que no me asaltaba. “Si yo normalmente disfruto cuando hago esto… ¿qué me está pasando?”.

No sólo no estaba disfrutando, ni sintiéndome útil, sino que tenía la impresión de que estaba escribiendo por cumplir una exigencia que yo misma me había autoimpuesto y con la intención de salir del paso.

Yo no sé hasta qué punto se reflejará lo que te voy a comentar en mis textos en el blog, en los emails que mando y en mis formaciones (espero que llegue la energía que pongo en ellos), pero puedo asegurarte que trabajo con la intención de dar el máximo valor posible y eso de hacer las cosas porque toca y de cualquier manera no va conmigo.

El hecho de estar empezando a trabajar de esa forma estaba haciendo que me sintiera incómoda, estresada y que mi cuerpo me pidiera un respiro. Me sentí a reflexionar y entonces lo entendí.

Había comenzado en abril como profe de una escuela digital en la que estaré trabajando a lo largo de todo el año. Había creado los planes estratégicos para mis alumnos de aquí a 6 meses y había creado también una formación para todos los inscritos en la escuela.

Luego en mayo llegó la famosa RGPD y lo uso todo patas arriba. Dediqué mucho tiempo a enterarme de cómo nos afectaba, de que tenía que hacer al respecto y poner la documentación al día.

En junio me fui a Madrid para participar en distintos eventos de emprendimiento, DIY, el encuentro artesanos…

Y cuando llegué a casa a finales de ese mes de junio en lugar de parar seguí haciendo formaciones.

¡Con razón el cuerpo me pedía recargar las pilas!

¿Me ayudas a mejorar la web?

Y la cosa es que no sólo el cuerpo me pedía un parón para continuar con más fuerza, llevaba tiempo sintiendo que también lo necesitaba la web.

La comunidad y el contenido de Artesanía por el Mundo han crecido tanto en los últimos meses que la web ha dejado de ser tan manejable como al principio. Cada vez cuesta más encontrar cierta información, quien llega de nuevas se siente perdida y quiero añadir nuevos recursos que te sean de utilidad.

Por eso quiero mejorar la web.

Mi intención es hacer algo que de verdad te haga la vida más fácil y por ello me gustaría tener en cuenta tu opinión, que no sea sólo “lo que yo creo”.

¿Me ayudas respondiendo estas dos preguntas?

Voy a dedicar este verano a llevar a cabo los cambios que tengo en mente y los propuestos. Eso sí, después de pasar unos días con la familia de vacaciones, que yo creo que me las he ganado 😉

Espero que pases un gran verano y nos vemos en septiembre.

Y gracias desde ya por dejarme tu opinión sobre lo que te gustaría encontrar en la web 😉

Un abrazo,

Beatriz

Comentarios 2

  1. Disfruta de tus vacaciones y de tus seres queridos, te lo mereces.
    Yo estaré de nuevo activa en mi proyecto para septiembre, nos vemos en la web??

    1. Autor
      del Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es mi deber informarte de qué tipo de tratamiento recibirán los datos de carácter personal que me facilites al completar este formulario:

Responsable: Beatriz García Moreno (yo misma)
Finalidad: gestionar los comentarios.
Legitimación: gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se alojarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Artesanía por el Mundo) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Tus Derechos: siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.