EMPIEZA AQUÍ


Si acabas de aterrizar por aquí te estarás preguntando de qué va el tema y qué puedes encontrar en la web que sea de tu interés.

Te explico 😉

Artesanía por el Mundo es un espacio en el que llevo a cabo mi propósito de ayudar a los artesanos a impulsar sus negocios y hacer llegar su trabajo a otros rincones del planeta.
  • Para ello publico información sobre cómo sacar partido de todas las posibilidades que ofrecen internet y las nuevas tecnologías en el mundo handmade.

  • También me gusta compartir historias inspiradoras de artesanos de distintas nacionalidades y culturas. ¡Me encanta viajar y descubrir la artesanía local!

  • Además, el día 1 de cada mes saco la “Agenda artesana”: una recopilación de los mercados, eventos, concursos y premios que tendrán lugar a lo largo del mes en el mundo de la artesanía.

Para estar al tanto de todo eso y más, suscríbete gratis y entrarás a formar parte de la comunidad.

Recibirás este regalo de bienvenida 🙂


Para ponértelo fácil en esta primera toma de contacto con la web, he creado un par de recopilaciones:

  • La primera la encontrarás en La Creativoteca: una lista de recursos que te ayudarán en tu misión de vivir de tu potencial creativo.
  • La segunda aquí abajo: una recopilación de artículos seleccionados.

En caso de que tengas interés en algún tema en particular, siempre puedes usar el buscador para encontrar en el blog qué he escrito sobre ello 😉