DESPEGA

Empieza a vender tus artesanías online.


¿Sueñas con vender tus artesanías por todo el mundo y no te atreves a dar el paso?

¿Has buscado algo de info sobre cómo podrías llegar a hacerlo y has acabado con la cabeza loca ante tal exceso de información, sin saber por dónde empezar?

¿Sientes que la tecnología no es para ti, que eres de otra generación y no vas a conseguir dominarla?

¿O internet no te impone tanto después de todo y has intentado arrancar por tu cuenta, pero te has bloqueado en algún punto?

Deja de tener miedo a la tecnología y conviértela en tu mejor aliada para vender tus artesanías cuando y donde tú quieras.

Y si no tienes ni idea de por dónde empezar, cuenta conmigo.

Mis estudios en Ingeniería Aeronáutica y experiencia en control de producción y gestión de proyectos.

+

Mi formación en marketing, creación y gestión de negocios online, aplicada al mundo handmade.

+

Mi pasión por la artesanía, que materializo experimentando con cuero y cerámica, y me ha llevado a viajar por distintos países descubriéndola.

=


Se traducen en una combinación única de capacidades para ayudarte a evaluar tu situación y encontrar soluciones.


Sebastián Rodríguez Medina,
de Ser Orfebre

“Con lo del perfil de cliente he avanzado hasta el punto de que me ha servido para darme cuenta de cosa importantes, como que parte de las actividades del grupo de orfebres será poner vitrinas de ventas o exposición en hoteles.

Gracias a pensar bien en el tipo de cliente ideal la lista de hoteles a contactar comenzará con un perfil distinto, no de hoteles de lujo sino más bien de los llamados boutique o ecolodge, con clientes que buscan un mayor contacto local que son los que consumen joyas con identidad regional.

Te cuento esto para tenerte al tanto porque estoy muy agradecido con tu trabajo.”

Descubre los pasos a seguir para comenzar tu andadura online en el mundo handmade, en un encuentro personalizado. Y DESPEGA.

  • Ganarás claridad mental en tu situación actual.
  • Identificarás cuáles son tus fortalezas y debilidades.
  • Eliminarás ciertas barreras mentales que te impiden avanzar.
  • Entenderás dónde es importante poner tu foco.
  • Descubrirás qué herramientas te pueden ayudar a conseguir tu propósito.

En definitiva, sabrás dónde poner tu energía para arrancar tu negocio de artesanía en internet, sin morir en el intento.


Sesión virtual 1:1

Evaluaremos la situación en la que te encuentras y tus expectativas en una sesión de aproximadamente 60 minutos de duración que tendremos vía Skype o Zoom.

Plan de acción

Al finalizar la sesión te enviaré una hoja de ruta personalizada que te ayudará a acercarte a tus objetivos. Tendrás que ponerlo en práctica para que funcione.

Grabación de la sesión

Grabaré la sesión y podrás tener acceso a ella para verla las veces que quieras.

¿Cuánto cuesta este servicio personalizado?

Este servicio cuesta 49€ e incluye la sesión de 60 minutos de duración, el acceso a la grabación de la misma y la hoja de ruta.

Además, durante los 3 días posteriores al envío de mi informe te acompañaré por e-mail para resolver las dudas que se te presenten.

Haz clic en el botón naranja

Consigue el foco, la claridad y el empuje que necesitas para empezar a vender tus artesanías online.

sello de garantía

Si al finalizar nuestro encuentro consideras que no te ha servido para nada y quieres que te devuelva el dinero, coméntamelo y lo haré.

Trabajo con el propósito de ayudarte, no de ganar dinero a toda costa.

¿Tienes dudas?



Ana María Sánchez,
de El Rastro Artesano

“En primer lugar, agradecer a Beatriz su cercanía y su atención personalizada en todo momento.

Tengo que decir que en un principio tuve mis dudas sobre si adquirir la formación de Beatriz, de Artesanía por el Mundo. La conocía a través de su fan page y seguía todas su publicaciones, pero me costaba dar el paso por que pensaba que esto no era para mí.

Tengo que decir que llevando a la practica la formación tengo más claro mi cliente ideal, algo fundamental para saber a quien dirigirnos cuando queremos vender nuestro handmade. En una semana los resultados de mi fan page han mejorado y he interactuado más con el posible cliente.

Una de las cosas que más me han gustado es el lenguaje que utiliza en la formación, totalmente entendible y muy enfocado a encontrar nuestro cliente ideal. Desde aquí lo recomendaría totalmente, tanto para el que tenga algunos conocimientos de marketing como el que empieza de 0.”

Haz clic en el botón naranja

Consigue el foco, la claridad y el empuje que necesitas para empezar a vender tus artesanías online.