Fracasos y aprendizajes

GRANDES FRACASOS Y APRENDIZAJES

Cuando somos pequeñas y estamos aprendiendo a andar nos caemos mil veces. A nuestros padres no se les ocurre decirnos que somos torpes, que mejor nos quedemos sentaditas para que eso no vuelva a pasar. Nos animan a levantarnos y volverlo a intentar. Entienden esas caídas como parte del proceso de aprender a caminar. Nosotras no somos conscientes de mucho …

portada arte callejero valparaíso

ARTE CALLEJERO EN VALPARAÍSO: Una explosión de creatividad y color

Hay ciudades que te atraen por sus monumentos, por su historia, por sus playas, por sus gentes o por su comida. Y hay ciudades que sencillamente te atrapan. Esa atmósfera que se respira al pasear por sus calles cala en ti. La magia que envuelve la ciudad te termina envolviendo también. Allí te sientes diferente. Más viva, más presente, más… …

guia pagina defacebook

GUÍA FAN PAGE: Cómo crear y gestionar la fan page de tu negocio de artesanía

Crear una fan page en Facebook, que no es otra cosa que la página de Facebook de tu negocio, es uno de los primeros pasos que puedes dar a la hora de empezar a tener presencia en internet como profesional en el mundo de la artesanía. Pero… Índice0.1 ¿Realmente te interesa tener una página de Facebook para tu empresa handmade?1 Diferencias …

Eventos artesanos Junio 17

EVENTOS ARTESANOS: Junio 2017

Hace unas semanas publiqué un artículo en el que recopilaba más de 100 ferias de artesanía que se celebran cada año en España. Se me ocurrió completar esa investigación que hice sobre mercados de artesanía con la creación de un calendario en el que facilitaba la información más relevante para quien quisiera participar, como el costo y las fechas de …

TED para almas artesanas

7 INSPIRADORAS CHARLAS TED PARA ALMAS ARTESANAS

Si eres una persona curiosa a la que le gusta aprender las conferencias TED te van a encantar. Si además disfrutas trabajando con tus manos, creando y experimentando, esta selección es para ti. He recopilado 7 charlas TED que te sorprenderán, inspirarán y divertirán. Yo creo que vas a disfrutar mucho viendo estas ponencias de TED para almas artesanas. Cuéntame al …